Quantcast
Channel: Comentarios en: La declinante monarquía revolucionaria
Viewing all articles
Browse latest Browse all 208

Por: aIgarrobo

$
0
0

Buenos dias. Me ha gustado mucho su artículo sr. Saco pero sinceramente creo que no debe sentirse afectado por lo que pasa en Cuba, por muy de izquierdas que se considere. Intuyo que en realidad el sentimiento es decepción al despertar y comprobar que “todo fúe un bonito sueño”. Tambien intuyo que mañana, habiendo dejado atras este lamentable suceso, se volverá a justificar ridículamente a la declinante monarquia revolucionaria, y no alcanzo a comprender el por qué.

De Elisa Serna solo diré una cosa. Parece ser que han eliminado su blog y que de las conversaciones con la dirección de Publico no ha salido nada positivo. El blog de Elisa no volverá, o eso es lo que creo entender insisto. Si es así no me alegro en absoluto. Yo recibí las iras de la señora Serna en más de una ocasión pero jamás se me hubiera ocurrido presentar quejas ante la dirección de Público, más que nada porque mi estancia en su blog era voluntaria y que a ella se le fuera la pinza solo me suponía un pequeño dilema: seguir entrando o no volver a entrar.
Resulta que los afines a la señora Serna vienen a su blog señor Saco para avisarle de que los culpables del cierre del fraternometro campan ahora por aqui. Los fascistas, machistas, franquistas que con sus oscuras maniobras consiguieron el cierre del blog están aquí el cierre de su blog sr. Saco. Y la verdad es que ese argumento me bastante pueril. Siendo este un diario de izquierdas, que acogia en su seno el blog izquierdista de Elisa Serna, ¿como es posible que el diario izquierdista cierre el blog izquierdista de Elisa Serna por el asalto violento y agresivo de unos silvestres franquistas? ¿Si es como lo contais no sería lógico que repusieran el blog?La Repu, Malditos Bastardos, Amistad Cívica y demás no estais contando toda la historia y la verdad es que teneis muy mala defensa. Supongo que la dirección de Público habrá investigado un poco el asunto de que se estaba tratando y se habrán dado cuenta que la señora Serna había llegado a tal grado de sectarismo que, en discusiones encendidas, borraba comentarios nada partidarios y dejaba las contestaciones con todo tipo de insultos personales de indignado, haciendo parecer el blog un verdadero estercolero. Culpable él porque al saberse protegido meaba fuera del tiesto una y otra vez y culpable ella por permitirlo y alentarlo. Si van a ensuciar este blog con la porqueria de aquel sean un poco honrados y cuentenlo todo. Por mi parte el tema está zanjado. Un saludo


Viewing all articles
Browse latest Browse all 208

Trending Articles


MARÍA OLIMPIA DE OBALDÍA [9233]


JUAN ANTONIO CAVESTANY [14.478]


Un Pombero anti-robos


Goku tamaño real


ALFREDO HERRERA FLORES [17.044] Poeta de Perú